Neymar Jr vuelve a Barcelona, pero de momento no lo hace para vestir la camiseta del Barça. Lesionado en el pie, igual que la temporada pasada, este jueves ha llegado a la ciudad que lo acogió hasta hace un año y medio antes de marcharse al PSG. Y es que Neymar ha venido a visitar Barcelona por culpa de su lesión.

Diez semanas de baja por la lesión, perdiéndose la parte más decisiva de la temporada del conjunto francés, pero todavía con el retorno en can Barça rodeando su figura. Hace unas semanas se destapó como el entorno de Neymar contactó con el Barça para sondear su retorno, y ahora ha vuelto pero para tratarse de su lesión.

Aterrizado en Barcelona, no ha podido esquivar a los periodistas que lo esperaban. Y Josep Soldado de La Sexta le ha preguntado por su retorno al Barça, y Neymar ha respondido con contundencia: "¡No me toques los cojones!".

Neymar, con muletas, ha dejado a todo el mundo sorprendido con su lenguaje. Parece que su ira no se puede contener. Veremos si cuando vuelva el PSG todavía tiene algún título en juego.