Neymar ha vuelto a ser el Neymar del final de los Juegos Olímpicos. Otro penalti marcado en el minuto 71 como en la ya histórica tanda de penaltis en Maracaná, ha vuelto a marcar Ney. El blaugrana ha marcado el primer gol de los tres de Brasil contra Ecuador. El citizen Gabriel Jesús ha completado con un doblete.

El juego, las asistencias y las ocasiones eran venidas de piernas de Neymar. El brasileño ha sido el alma del equipo. Un jugador que ha ido de menos a más para acabar haciendo un gol y una asistencia en el estreno del camino hacia el Mundial de Rusia 2018 con victoria y el nuevo reto de Tite, el nuevo seleccionador brasileño.

Penalti claro y gol sin dudas del blaugrana. El primer gol llegaba al tramo final del partido, justo antes que Gabriel Jesús, flamante fichaje del Manchester City de Pep Guardiola, acabara haciendo un doblete en unos últimos seis minutos locos de partido.

Gol en el minuto 87 y gol en el 93. Tres goles para derrotar a una Ecuador inofensiva con el espanyolista Felipe Caicedo como titular. Primeros partidos de clasificación con buen regusto de boca para Brasil y próximo partido el lunes contra Bolívia en Maracaná para rememorar el oro olímpico.

Los goles