No es una fabulación, es una realidad: el Barça está interesado en Neymar Jr. El vestuario, con Leo Messi y Luis Suárez al frente, querrían volver a jugar con su excompañero (con problemas de los grandes en los últimos días), con quien ganaron el último triplete de la historia. Y este hecho obliga a los dirigentes y responsables culés a moverse para hacer realidad los deseos de dos de las piezas fundamentales del vestuario.

Además, Neymar querría volver a Barcelona y dejar París, donde hace dos temporadas que no consigue triunfar. El PSG, sin embargo, su actual club, no es una presa fácil y no dejará marcharse fácilmente a uno de sus jugadores franquicia. Saben que con Neymar y Mbappé no hay futuro porque los dos gallos quieren mandar, y por este motivo los rumores empiezan a situar a los dos futbolistas entre los deseados por los grandes equipos de Europa.

Neymar EFE

EFE

Según ha explicado Radio Monte Carlo, el Barça habría preguntado oficialmente por la posibilidad de fichar a Neymar. Precisamente el brasileño se marchó hace dos años del club blaugrana en dirección al PSG después de abonar la cláusula de rescisión, que era de 222 millones de euros.

Y este hecho no ha gustado mucho a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, que ha tumbado la idea del Barça según la misma información. Al-Khelaïfi habría rechazado la idea del Barça de manera contundente. Según informa Radio Monte Carlo, el presidente catarí habría declarado a Neymar como un futbolista intransferible.

Neymar EFE

EFE

Un nuevo serial del verano no ha hecho más que empezar. Aparte del Barça, el Real Madrid también lucha por llevarse al brasileño hacia la capital española. Y parece que a estas alturas Al-Khelaïfi no quiere ni escuchar al Barça, que hace dos veranos quiso cogerle al PSG al centrocampista Marco Verratti.