El sueño de Neymar Jr, de la plantilla del Barça, de muchos culés y de parte de la directiva de Josep Maria Bartomeu es ver el brasileño volviendo a vestir la camiseta blaugrana. Una idea que se podría decir que es fantástica, porque de realidad tiene bien poca. La crisis del coronavirus ha dejado al club sin dinero y parece que el que tengan se destinará a la contratación de Lautaro Martínez.

El precio de Neymar sigue siendo desorbitado, y suerte que ha bajado con la actual crisis, pero a estas alturas sólo podría ser un milagro el que lo llevara de retorno al Camp Nou.

Neymar Barça hackers FC Barcelona

FC Barcelona

Y mientras tanto él no desperdicia oportunidades para seguir acercándose al Barça. La última ha sido respondiendo a su excompañero Marc Bartra, con quien hace cinco años ganó la última Champions League que levantó el Barça. Guiñando el ojo con un emoticono y un sutil y evocador mensaje.

Champions Barca 2015 Neymar Bartra @marcbartra

@marcbartra

Veremos como evoluciona el verano, que estará repleto de partidos aplazados por el coronavirus, y si el Barça de Bartomeu hace un último golpe de timón para llevar de vuelta a Neymar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat