Sorprendente pero elogiable. José Mourinho ha vuelto a dejar a un titular en rueda de prensa, pero esta vez no se ha centrado en los árbitros ni en los entrenadores rivales. El técnico portugués ha vuelto a ser noticia por unas palabras hacia Leo Messi. "Una cosa es tener 25 años y otra 35. Es lógico. Lo único que puedo decir de Carrick -jugador del Manchester United- es que es fenomenal, sin ningún tipo de dudas. En cinco años todos lloraremos cuando Messi tenga 34 años", ha asegurado Mourinho.

El elogio del entrenador del United sorprende porque en los inicios de Messi en la élite, en un Chelsea-Barça del 2006, le acusó de hacer teatro por provocar la expulsión de Asier del Horno. Allí nació el famoso "teatro del bueno" y los posteriores cánticos del Camp Nou. El paso del tiempo ha ablandado el carácter de un Mourinho que llevó al límite la rivalidad con el Barça cuando entrenaba al Real Madrid.

El portugués, después de encajar una dolorosa derrota contra el Chelsea en Stamford Bridge con el Manchester (4-0), se ha repuesto eliminando el City de la Capital One Cup. Los 'Red Devils' superaron el equipo de Pep Guardiola por|para la mínima (1-0). Este sábado el United se enfrenta al Burnley (16:00 horas) en Old Trafford en la jornada 10 de la Premier League.