José Mourinho sigue generando conflictos en todos los clubes por los que ha pasado durante los últimos años. La AS Roma no es una excepción, y se ha revelado que ha tenido fuertes discusiones con algunas piezas clave, como por ejemplo, Paulo Dybala o Andrea Belotti. Ya los tuvo en el Manchester United, donde no olvidan su enfrentamiento con Paul Pogba, y también en el Tottenham Hotspur, en el Chelsea, y sobre todo, en el Real Madrid.
Y la nueva víctima del entrenador portugués es Leonardo Spinazzola. Aunque es un pilar fundamental en las alineaciones, la relación que tiene con ‘The Special One’ es prácticamente inexistente, y esto le empuja a querer hacer las maletas lo antes posible, en el mes de enero. No está dispuesto a seguir aguantándolo hasta que llegue verano, de modo que ha ordenado a su agente que inicie los contactos para poder desembarcar en otro club.

Una oportunidad de mercado muy interesante, gracias a las cualidades que posee, y a la experiencia que aportaría. Además, es muy polivalente, y puede actuar en cualquier posición de la banda izquierda, si bien es como lateral donde mejor rinde. A sus 30 años, parece estar totalmente recuperado de la grave lesión que sufrió en la Eurocopa de 2021, en la cual fue uno de los principales argumentos de la selección italiana, que acabó conquistando el trofeo.
Otro factor que provoca que sea aún más interesante es que pueda dejar el Estadio Olímpico por una cifra realmente reducida, de unos ocho millones de euros, debido a que finaliza contrato en el mes de junio, y no tiene ningún tipo de intención en renovar. Y su prioridad es permanecer en Europa, a pesar de haber recibido propuestas muy suculentas desde Arabia Saudí, donde el Al-Shabab o el Al-Ahli se han posicionado para acogerle.
Entre los equipos que han recibido el ofrecimiento de Spinazzola están la Juventus de Turín, conjunto por el cual pasó hace un tiempo, el SSC Napoli, el Borussia Dortmund, el Tottenham Hotspur o el Newcastle United. Y, sorprendentemente, también el Madrid.
Spinazzola quiere ser el lateral zurdo del Madrid
Spinazzola sabe que en el Santiago Bernabéu tienen un grave problema en el perfil izquierdo, ya que Carlo Ancelotti no confía en Fran García ni en Ferland Mendy, y ha tenido que seguir apostando por Eduardo Camavinga.
Así que espera poder llegar al Madrid, y que Florentino Pérez se plantee su incorporación. Pero parece complicado que esto ocurra, pues ya tiene una edad avanzada, y controlan alternativas más interesantes.