José Mourinho ya hace unas semanas que es el flamante entrenador del Tottenham después de la destitución de Mauricio Pochettino. Un hecho que tranquilizó a muchos aficionados del Real Madrid, pero que seguro también ha enfurecido a tantos de otros, como por ejemplo a Florentino Pérez.

La devoción del presidente blanco por el portugués es tan grande -que él ya lo llevó en el año 2010 en el Santiago Bernabéu- que estuvo a punto de hacer una locura para que no fichara por ningún otro equipo. Desde que lo echaron la temporada pasada del Manchester United que Florentino le ha puesto un ojo encima a Mourinho, pero en ningún momento han llegado a un acuerdo para su retorno a pesar de las diversas crisis de entrenadores que ha habido en el banquillo blanco.

Y el último capítulo, que finalmente no ha tirado adelante, ha sido revelada en una información del diario The Sun que confirma la locura de Florentino por Mourinho. Según el diario inglés, el Madrid habría ofrecido 12 millones de libras (14 millones de euros) al entrenador portugués para que no fichara por el Tottenham y así tenerlo guardado en la recámara por si Zinedine Zidane no reconducía el rumbo del Madrid.

Florentino Zidane EFE

EFE

Han pasado las semanas y el Madrid de Zidane ha reavivado, Mourinho entrena al Tottenham y el club merengue tiene 14 millones de euros más de lo esperado. Lo único es que Florentino Pérez esta vez no está del todo contento porque no se ha salido con la suya.