José Mourinho ha afirmado en varias ocasiones que quiere volver a entrenar la siguiente temporada. Después de ser despedido del Manchester United, el entrenador portugués ha estado colaborando en varios medios y plataformas como analista de partidos de fútbol, pero en ningún momento ha escondido que él es un entrenador, y que quiere empezar la temporada 2019/20 en un banquillo europeo.

Parece que el objetivo de Mourinho es convertirse en entrenador del PSG. Los franceses han vuelto a firmar una temporada muy decepcionante. Eliminados de la Champions por el Manchester United en los octavos de final, y sin ganar ninguna de las dos Copas, el entrenador Thomas Tuchel, que sólo ha ganado una liga sin competencia, no tiene nada garantizada su continuidad. Pero en Italia hay un equipo histórico que está intentando que Mourinho vuelva a entrenar en el país transalpino.

Jose Mourinho Manchester United Old Trafford EFE

EFE

Se trata de la Roma, que actualmente es el quinto clasificado de la Serie A, a un punto de la Champions. Si los romanistas consiguieran clasificarse para la máxima competición continental, su objetivo principal sería que Mourinho fuera el entrenador del proyecto, ya que todo apunta a que el portugués se negaría a entrenar un equipo que no jugara la Champions.