'Ready to color Europe' (Preparados para colorear Europa). Este ha sido el mensaje del mosaico que ha mostrado el barcelonismo en la visita del Liverpool en el Camp Nou. Partido clave de ida de semifinales de la Champions League contra el Barça y los culés han formado un espectacular mosaico.

El templo ha sido un templo aunque algunos dicen que no se parece. La senyera presente, al igual que los colores azul y grana. Clam,or monumental e himno cantado por casi 100.000 personas.

El lema, en el marco de la campaña 'We color football', ya se leyó el día del Clásico de esta temporada entre el Barça y el Real Madrid. Mensaje que se muestra a Europa sobre una intención del Barça de exportar su fútbol a todas partes.

El Barça quiere dar color a Europa y también llegar a una nueva final de la Champions para así intentar levantar la sexta orejuda. Un Camp Nou feliz se expresa al mundo justo después de ganar la Liga este pasado fin de semana, el primer título de la temporada.

Pitos al himno de la Champions

La guerra entre los culés y la UEFA aún se hace evidente en cada partido europeo en el Camp Nou. La afición del Barça ha vuelto a silbar al himno de la Champions tras las sanciones al club por haber permitido mostrar estelades en Europa. Ahora ya están regularizadas y la democracia empieza a llegar también en el fútbol.