El jugador del Barça de baloncesto Nikola Mirotic ha alzado la voz este jueves después de ser acusado de liderar una campaña dentro del vestuario contra su entrenador, Svetislav Pesic. "Hay mucha gente jodida, todavía no han superado que esté en el Barça y no lo superarán nunca", ha dicho.

El montenegrino ha respondido de esta manera las informaciones provenientes de la capital de España en las cuales se asegura que los integrantes de la plantilla culé están descontentos con el técnico serbio. Mirotic, formado en la cantera del Real Madrid, se convirtió en el fichaje de la temporada en Europa después de llegar al Palau Blaugrana proveniente de la NBA. "Yo no le digo nada a nadie, es su vida y se la pueden tomar como quieran, pero les duele, deben tener sus razones", ha añadido.

"Todo este tema me hace gracia porque en nuestro equipo los jugadores, los técnicos, la directiva y los aficionados estamos muy unidos y más ilusionados que nunca. Estamos donde queremos estar, hemos tenido bajas y lesiones y aun así hemos ganado diez de trece partidos oficiales", ha destacado.

Para Mirotic, los rumores que apuntan que hay malestar dentro del vestuario "sólo pretenden romper el equipo y su dinámica", hecho que se tiene que contrarrestar "pasando de ellos y controlando lo qué se puede controlar". "Hablan de mí, de mis miradas, mis números y cosas así. Puede opinar lo qué quieran porque es su trabajo, esto es el Barça y es normal que se hable de nosotros para lo bueno y lo malo", ha sentenciado.

Todo, antes del enfrentamiento contra el Zalgiris correspondiente a la séptima jornada de Euroliga que tendrá lugar este viernes a las 7 en Kaunas.