A Mino Raiola le ha salido muy bien la jugada con Erling Haaland, pero parece que no logrará lo mismo con Paul Pogba. El delantero es joven y apunta a crack mundial, por lo que la puja entre Manchester City, Real Madrid y Barça ha sido dura, alzando las comisiones que se llevarán todos los implicados. En cambio, el interés en el centrocampista francés es muy bajo. Pogba está ya en el tramo final de su carrera y cobra una ficha estratosférica, una mala combinación si quiere seguir ganando lo mismo en otro club.
Pogba termina contrato con el Manchester United, que se niega a pagarle la ficha que exige Raiola. La amenaza fue clara, la de escuchar ofertas para intentar que los red devils pasaran por el aro, pero el United se ha mantenido firme. Mientras, Raiola ha ido ofreciendo a Raiola por toda Europa, y la respuesta ha sido siempre la misma, Pogba no puede cobrar la cantidad que exige el agente neerlandés con origen italiano.

El Real Madrid descarta a Pogba
La última esperanza de Mino Raiola era el Real Madrid. El representante sabe que Florentino Pérez lleva años tras el fichaje del francés, que ahora podría ser suyo a coste cero. Además, el presidente blanco está formando un potente grupo francés en el vestuario, pues a Mendy, Camavinga y Benzema se añadirá en breve Mbappé y posiblemente Tchouaméni. El problema es que Florentino ya no quiere a Pogba, y menos en las costosas condiciones que pide Raiola.
El plan del Real Madrid es construir un nuevo equipo galáctico que combine la experiencia de Alaba, Rüdiger, Casemiro o Benzema con el desparpajo de Vinícius, Mbappé, Camavinga o Tchouaméni. Pogba no tiene sitio y no fichará por el Real Madrid.

Pogba: PSG o Manchester United
A Raiola, pues, solo le queda intentar colocar a Paul Pogba en el París Saint-Germain, que también lo quiere, o recular e intentar que renueve por el Manchester United. Falta por ver si Ten Hag cuenta con el futbolista o si, por el contrario, el francés entra en la purga que se va a llevar a cabo, pues el objetivo es realizar una auténtica revolución en una plantilla formada por demasiados jugadores con un caché muy superior a su calidad real.
Mino Raiola, pues, se ha equivocado con Pogba. Tendrá que conformarse con el negocio, espectacular, que hará con Erling Haaland, que está a un paso de convertirse en el delantero del Manchester City de Pep Guardiola, la guinda de un pastel impresionante.
Imagen principal: Florentino Pérez tiene el objetivo de construir un nuevo Real Madrid galáctico / Europa Press