Este viernes por la mañana el Girona FC ha informado que su entrenador, Míchel Sánchez, ha sido hospitalizado después de sufrir "un problema de salud". El técnico madrileño este encuentra en observación y está evolucionando favorablemente, pero ya se confirma que no podrá dirigir al conjunto catalán en el partido de este sábado contra el Villarreal.

Míchel, hospitalizado

Noticia de impacto durante esta mañana. El Girona ha emitido un comunicado informando que su entrenador "ha sido hospitalizado por un problema de salud". Y ha añadido que "se encuentra en observación médica por precaución y evoluciona favorablemente".

Una buena noticia, ya que también afirmó que se espera "su recuperación en los próximos días". Pidiendo "comprensión" y "respeto", y confirmando que no podrá dirigir el partido que su equipo juega este próximo sábado contra el Villarreal en Montilivi.

Mensaje tranquilizador de Míchel

Míchel también quiso mandar un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales. El míster del Girona ha especificado que ha tenido "un contratiempo de salud" y que se ve obligado a "parar unos días para recuperarme y volver lo antes posible".

Aún más tranquilidad después de escribir que "me encuentro bien, bajo observación médica, y contando desde ya los días para reincorporarme al trabajo y seguir peleando en lo que queda de temporada". Y también ha enviado un mensaje de fuerza a sus jugadores, asegurando que "este grupo, pese a mi ausencia, lo dará todo, como siempre, para que nuestra gente pueda sentirse orgullosa del club y de los valores que representa".

Y pese a recalcar que tendrá que estar "ingresado, en observación, unos días", ya piensa en su trabajo desde el banquillo. Y por esto se mantendrá activo y en contacto con su equipo, pero viendo el fútbol desde otro lugar.

Ahora su posición la ocupará Salva Fúnez, que es el segundo entrenador del Girona, y él mismo comparecerá en la habitual rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal, que será este viernes a partir de las 13.00 horas. Esperamos volver a ver a Míchel en los banquillos en breve para confirmar la salvación del Girona.