Silencio absoluto. Leo Messi no ha dicho nada de nada mientras mantiene al barcelonismo en vilo y cada día surgen nuevas informaciones sobre su futuro. El crack argentino quiere salir del Barça con la carta de libertad, pero la entidad culé no le dejará marcharse, a no ser que haya algún club que pague los 700 millones de euros de su cláusula.

Partido de pádel con Suárez

Messi está en su casa de Castelldefels mientras hay esta crisis y el argentino se quiere mantener en forma. Es por eso que este jueves por la mañana, el '10' ha disputado un partido de pádel en su domicilio junto con Luis Suárez, según ha informado el diario Marca. También estaba Pepe Costa, trabajador del Barça.

Messi Suarez Barca entrenamiento @FCB

Messi y Suárez durante un entrenamiento con el Barça / FCB

Por su parte, Suárez está negociando su salida del club blaugrana y el equipo que tiene más números de incorporarlo ahora mismo es la Juventus. El uruguayo ha entrenado con Ronald Koeman estos últimos tres días, pero este jueves tenían descanso. La próxima sesión es este viernes.

Las últimas horas han sido frenéticas en can Barça ya que el padre del futbolista, Jorge Messi, se reunió con Josep Maria Bartomeu para hablar del futuro de su hijo, pero no hubo acuerdo.

Desde Argentina se asegura que hay un "90% de opciones" de que Messi se quede en el Barça y se vaya la próxima temporada. La Pulga no ve nada claro que pueda obtener la carta de libertad. Veremos cómo sigue el culebrón.