El Paris Saint-Germain tendrá que reforzar el ataque, ante la salida segura de Kylian Mbappé. Por mucho que Nasser Al-Khelaïfi haya trabajado en conseguir la renovación del astro francés, todos los intentos han sido en vano, y acabará marchándose a coste cero. Su futuro estará en el Real Madrid, que precisamente, será el rival de los de Mauricio Pochettino en octavos de final de la Champions League. Un partido con mucho ‘morbo’.

Leo Messi espera poder eliminar a una de sus víctimas preferidas, y que tantos goles marcó cuando era jugador del Barça. Para eso, espera tener a su lado a Neymar Junior, que será duda hasta el último momento, por culpa de la lesión que se produjo hace unas semanas. Y, por supuesto se espera que el campeón del Mundial de Rusia sea decisivo, y se exhiba ante el que será su equipo. Llegará en plena forma, después de un 2021 impresionante a nivel de cifras.

Kylian Mbappe suelo PSG EFE

Kylian Mbappé/ EFE

No hay dudas de que le echarán mucho de menos en el Parque de los Príncipes, donde el ex del AS Mónaco ha sido la gran estrella. Para encontrar a un relevo de garantías, tendrán que buscar en el mercado, y no servirá cualquier jugador. Por ese motivo, ya han rechazado a Luis Suárez, que se había ofrecido en los últimos días, pues quiere abandonar el Atlético de Madrid, aprovechando que queda libre. Allí ya no es feliz, y no tiene una buena relación con Diego Pablo Simeone.

Después de una temporada increíble, la anterior, en esta las cosas se han complicado enormemente. Ha bajado sus prestaciones y sus cifras, y los resultados colectivos han empeorado, motivo por el que cree que ha llegado el momento de hacer las maletas. A sus 34 años, todavía no quiere retirarse, y cree que sigue estando preparado para jugar en la élite. Por eso no lo había dudado dos veces, ordenando a su agente a ofrecerse al PSG.

Luis Suarez mirada Atletico Madrid Europa Press

Luis Suárez/ Europa Press

Esperaba que la presencia de Messi le ayudara, y le valiera para que Al-Khelaïfi le acogiera. Pero nada más lejos de la realidad, porque han tardado muy poco en bajarle de la nube, y rechazarle prácticamente al instante.

No quieren a un jugador en decadencia

Los actuales líderes de la Ligue 1 cubrirán la salida de Mbappé con el fichaje de una estrella mundial, y que haga olvidar al galo. No quieren a un crack que ya está cerca de la retirada, y que no esté a su 100%. Es el caso de Suárez, por el que ya han pasado los mejores días de su carrera.

Han aprendido la lección con Sergio Ramos, y no quieren traer a otra vieja gloria, que no cumpla con las expectativas. El andaluz ha estado constantemente lesionado, y cuando ha tenido que jugar, ha decepcionado.

Sin ir más lejos, fue expulsado de manera absurda hace unos días, tras haber ingresado en el descanso.