Leo Messi se incorporará a los entrenamientos del Barça el próximo lunes 25 de julio, una semana antes de lo previsto. El argentino viajará con el equipo a Inglaterra para participar en el stage de Saint George's Park. Luis Enrique ha dado esta tarde la lista de los 25 futbolistas que integrarán la expedición blaugrana y la presencia del '10' azulgrana es la inesperada y gran novedad. Un Messi que, según ha destapado su pareja Antonella Roccuzzo a través de Intsgram, estrenará peinado después de teñirse el pelo de rubio.

 

cambio d look #blondeboy

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Las reacciones en Twitter al nuevo y atrevido peinado de Messi no se han hecho esperar. Los tuiteros se han mostrado sorprendidos por el estridente color del pelo, hasta lo han comparado con el que fuera jugador del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti'.

Inicio ilusionante

Messi, después de un verano donde ha perdido la final de la Copa América -con renuncia a la selección argentina incluida- y en el que ha sido condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal, recorta siete días sus vacaciones para empezar a preparar una nueva temporada con el Barça.

En la lista también destaca la presencia de Martín Montoya y Cristian Tello, de los quienes Luis Enrique ya dijo que tendrían que buscar una salida lo más pronto posible. Además, el técnico asturiano se lleva a once jugadores del filial y a uno del Juvenil A -Josep Martínez-.

El cuerpo técnico ha decidido suspender el entrenamiento programado para este domingo para darle fiesta a una plantilla que ya hace cuatro días que se entrena. Sin la gran parte de los internacionales y con Luis Suárez como la gran estrella, el Barça había arrancado una temporada que tiene que servir para seguir consolidando la hegemonía en la Liga española y recuperarla en Europa.

Con la incorporación de Messi antes de tiempo, una clara muestra de predisposición del jugador, el equipo tiene todavía más argumentos para lindar con garantías el primer partido oficial del curso, la ida de la Supercopa de España, el 14 de agosto contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.