Leo Messi ha querido enviarle un mensaje a Diego Armando Maradona después de la operación del exfutbolista por un coágulo en el cerebro. Maradona ha estado operado con éxito esta pasada madrugada de un hematoma subdural y Messi ha querido enviarle ánimos a través de las redes sociales.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", ha escrito Messi en su cuenta de Instagram con una fotografía de los dos cracks durante un entrenamiento de la selección de Argentina. Recordamos que los dos coincidieron en la albiceleste y compitieron juntos, uno como técnico y el otro como jugador, durante el Mundial del 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diego, toda la fuerza del mundo. Mí familia y yo té queremos verdadero bien lo antas posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Maradona ingresó el lunes por un cuadro de anemia, deshidratación y con una bajada anímica, pero las pruebas le detectaron un coágulo en la cabeza. "La primera evaluación es que ha sido exitosa y se ha podido extraer el coágulo", ha explicado una fuente médica en EFE.

"La cirugía la hemos hecho al lado de un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Ha durado una hora y veinte, se ha podido evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego ha reaccionado muy bien, está despierto. Está todo muy bien. Diego está controlado, tiene un drenaje que le retiraremos por la mañana, pero ha salido todo muy bien", ha explicado Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona.