Leo Messi, suplente en el empate del Barça contra el Athletic Club, ha atendido a las televisiones al final del partido. El argentino ha admitido que hay que mejorar muchas cosas, aun ha asegurado que "acaba de empezar", y que ahora "se tiene que mirar adelante y pensar en el partido del miércoles porque el grupo de Champions es muy duro".

El primer capitán del Barça ha explicado que han realizado "un partido para ganar, con ocasiones claras para ponernos con ventaja, pero con el 0-1 se han complicado mucho las cosas". Messi también ha admitido que no se esperaban los dos últimos resultados pero ha matizado que el vestuario no siente ansiedad por la pérdida de los puntos.

En relación en la 'messidependencia', el argentino ha asegurado que el Barça tiene "plantilla y jugadores para no depender de ningún jugador, como ha sido siempre en el club".

Jordi Alba no quiere alarmas

El lateral izquierdo blaugrana, Jordi Alba, también ha pasado por la zona mixta del Camp Nou. Alba ha afirmado que "hay que cambiar cosas" y ha reconocido que "tendrán que dar el cien por cien de cada uno". Con respecto al partido, el lateral ha asegurado que "no han tenido suerte" y que "lo han intentado", y ha querido enviar un mensaje tranquilizador a la afición diciendo que "no hay que alarmarse ya que la Liga acaba de empezar".

Sobre Messi, Alba ha explicado que el equipo "tiene plantilla para ganar sin él", pero ha reconocido que "prefiere que lo juegue todo".