Memphis Depay sabe que no tiene sitio en el Barça. Con la llegada de los nuevos fichajes, el neerlandés no cuenta para Xavi Hernández y sabe que tendrá que hacer las maletas. El futbolista estuvo a punto de fichar por la Juventus de Turín, pero sus altas pretensiones salariales supusieron la ruptura de las negociaciones. Ahora ha salido a la luz que el jugador pidió a su agente salir al Real Madrid, que es el equipo de sus sueños, aunque eso, a día de hoy, parece imposible. 

Depay sueña con jugar en el Real Madrid

Memphis Depay sigue en la rampa de salida. Pese a que el FC Barcelona ya ha conseguido inscribir a Jules Koundé, sin la necesidad urgente de vender a ninguno de sus activos, en el Spotify Camp Nou quieren desprenderse de algunos de sus futbolistas para hacer hueco a posibles fichajes, sobre todo para reforzar los laterales.

Memphis Depay calentamiento Barça / Foto: FC Barcelona
Memphis Depay durante un calentamiento con el Barça / Foto: FC Barcelona

Como decimos, uno de esos jugadores es Depay, que estuvo a punto de marchar como agente libre a la Juventus, pero finalmente no se llegó a una entente. Ahora, el Barça le sigue buscando una salida, juntamente a Pierre-Emerick Aubameyang, que permitiría poder liberar masa salarial

Según informa Defensa Central, pese a haber fichado por el conjunto catalán la pasada temporada, lo cierto es que el sueño del ex del Lyon es jugar en el Real Madrid. Son muchos los equipos que han sonado para acometer su contratación, pero ninguno de ellos ha sido el conjunto blanco.

Memphis depay balde entrenamiento barca / FC Barcelona
Memphis Depay en un entrenamiento / Foto: FC Barcelona

De hecho, el propio jugador, según el citado medio, habría pedido a su agente que lo moviera al Real Madrid, sin embargo, recibió la negativa por parte de ambos clubs. El conjunto blanco no está interesado en el atacante internacional con Holanda, pero si se diera la oportunidad no se lo pensaría dos veces, pero desde Valdebebas tienen fijados otros objetivos.

Depay no está por la labor de irse a la Real Sociedad

La Real Sociedad se ha lanzado al mercado para suplir la marcha de Alexander Isaak, que ha dejado 70 millones de euros en las arcas de los txuri-urdin. Con el suficiente dinero para acometer un fichaje de renombre, y conscientes de la situación de Depay, los de Imanol Alguacil preguntaron al Barça por su futbolista.

Xavi Hernandez Imanol Alguacil Real Sociedad Barca / Foto: EFE
Xavi Hernández e Imanol Alguacil se saludan en los banquillos / Foto: EFE

No obstante, Depay no quiere irse cedido a la Real Sociedad. Según informa Sport, el entorno del jugador reconoce que no hay ninguna posibilidad de que el jugador acabe jugando en Anoeta. El ariete también tiene opciones de irse a la Premier League, el Manchester Unied está buscando un delantero y a Erik Ten Hag le encaja, y esto sí que sería visto con mejores ojos por Memphis. Con 28 años, el futbolista seguirá su carrera en algún club de Europa sin perder de vista su verdadero sueño, vestir de blanco.