El Real Madrid busca mejorar su plantilla y llevarse a jugadores de primer nivel para todavía tener más opciones de ganar todos los títulos. El conjunto blanco tiene que encontrar a futbolistas que marquen todavía más diferencias, y sobre todo encontrar jugadores que sean decisivos en ataque. Por eso hay que seguir buscando estrellas. Y Kylian Mbappé es una de los que podría liderar al lado de Vinícius Júnior.

Mbappé sigue siendo el objetivo del Real Madrid

La realidad es que el Real Madrid sigue muy pendiente de Mbappé. Aunque el todavía estrella del PSG ha dejado plantado al Real Madrid hasta dos veces, el club merengue no tiene previsto dejar de intentar el fichaje. El caso es que sigue siendo un futbolista muy bueno y con un grandísimo futuro, por eso no se puede escapar.

Kylian Mbappe PSG AC Milan / Foto: EFE
Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

Y todo apunta que el Real Madrid irá a por Mbappé el próximo verano. Y esta vez tiene que acabar vistiendo de blanco. Tal como pasó hace dos años, el delantero francés acaba contrato y tiene que decidir su futuro. Sabe que el Real Madrid es una buena opción, porque le tiene preparada una gran oferta. Pero seguro que querrá volver a escuchar todas las opciones.

La idea del Real Madrid es que Mbappé sea el nuevo Karim Benzema después de que el exlíder del conjunto blanco se marchara hacia Arabia Saudí. El plan es perfecto, pero ahora solo queda que llegue el sí de Mbappé. Además, sería fácil de conseguir, ya que económicamente le podrán hacer una gran propuesta ya que ficharía a coste cero porque acaba contrato con el PSG.

Benzema Mbappé selección francesa Francia EuropaPress
Karim Benzema y Kylian Mbappé celebrando un gol con la selección francesa / Foto: Europa Press

Mbappé y la escala salarial del Real Madrid

Pero lo que más preocupa al Real Madrid es el encaje que podría tener Mbappé dentro del equipo. Sobre todo sería a nivel económico, ya que es donde se marcarían más las diferencias. Tal como ha informado 'El Chiringuito', Mbappé cobraría 35 millones de euros netos, que serían 70 millones de euros brutos. Un precio elevadísimo y muy superior al resto de compañeros de equipo.

Por ejemplo, Mbappé casi triplicaría el sueldo que tienen Jude Bellingham o Vinícius Júnior, que es de 25 millones de euros. Por lo tanto, Mbappé estaría en una escala salarial mucho más elevada y fuera de cualquier competencia. Veríamos cómo acaba de encajar esta noticia en el resto del vestuario. Y el gran problema sería si Mbappé no rinde sobre el campo.

Vinícius Isi Palazón Real Madrid Rayo Vallecano / Foto: EFE
Vinícius Júnior jugando con el Real Madrid / Foto: EFE

Sin embargo, el Real Madrid puede pagarle este dinero porque económicamente no tiene problemas. Pero como pasa siempre en estos casos, habrá que esperar al mes de enero que empiecen las negociaciones... y veremos si se acaba cerrando la operación.