Pasan las semanas y se acerca el final de Marco Asensio en el Real Madrid. El futbolista mallorquín acaba contrato al final de temporada y vuelve a traicionar a Florentino Pérez, que cada vez también tiene más claro que sus caminos se separarán aunque haya algunos intereses para continuar juntos. Pero Asensio quiere dar un nuevo giro a su carrera profesional y por fin convertirse en un gran jugador.
Asensio se aleja del Real Madrid
Asensio tiene que decidirse en los próximos meses. Acaba su contrato y se tiene que tener una resolución más temprano que tarde. Continuar en el Real Madrid es una opción, pero su relación con Florentino Pérez se ha enfriado y cada vez parece más complicado que se acabe haciendo efectiva. Por eso se contempla una salida al final de temporada.

El extremo balear cree que podría ser más importante y que no está recibiendo las oportunidades que merece. Y quiere jugar más a fútbol. Lo cierto, sin embargo, es que su brillo se ha ido apagando con el paso de los años y que ahora parece un futbolista totalmente diferente al que fichó ya hace unos años por el Real Madrid.
Asensio pretende seguir forzando la máquina y reclamar más dinero a Florentino Pérez, pero todo apunta que el club blanco no cederá. Desde que Jorge Mendes es el agente de Asensio que la tensión ha ido en aumento. Y las reclamaciones de Asensio se siguen sumando. Por lo tanto, se confirma que tiene muy complicado renovar con el Real Madrid.

El Barça sigue haciéndose notar
Es tanta la distancia entre las dos partes que la oferta de renovación que se le ha presentado a Asensio es a la baja. Y, a no ser que cambien mucho las cosas, no está dispuesto a aceptarla. De esta manera, ya empieza a buscar alternativas y posibles clubs que lo puedan acoger la próxima temporada.
Y una de las opciones que todavía se están hablando es la de marcharse al Barça. Jorge Mendes, con una estrecha relación con el club blaugrana, podría acabar colocando a Asensio al Barça, tal como apunta el Sport. Llegaría gratis y sin precio de fichaje, un hecho que ayudaría mucho a la entidad culé. Por lo tanto, no se descarta esta opción. Sin embargo, ahora mismo Asensio estaría más dispuesto a marcharse a la Premier League, donde tiene un gran cartel y donde podría desplegar su mejor juego.

Ahora solo queda esperar y que se acabe de definir el futuro de Marco Asensio. El extremo balear empieza a pensar en un nuevo futuro lejos del Real Madrid. Y se podría acabar de confirmar en los próximos meses. Pero todavía puede pasar de todo y no se descarta nada de nada.