Leo Messi es el objetivo del Manchester City. El equipo de Pep Guardiola, según el diario inglés Mirror, estaría dispuesto a pagar hasta 233 millones de euros para conseguir fichar al futbolista argentino.

En referencia a la información publicada por el Mirror, los máximos responsables del City planean pagarle al Barça 100 millones de libras (116 millones de euros)  para conseguir hacerse con Messi, en el que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol. El plan financiero del equipo inglés también incluiría un salario de 582.711 euros semanales, lo que supondría una cifra anual de 30,39 millones, con un contrato de cuatro temporadas. El resultado, estos 233 millones de inversión hasta el 2021.

Mirror

Según el rotativo inglés, el City sería el mejor situado para llevarse a Messi si decide irse del Barça gracias a la presencia de Guardiola en el banquillo del Etihad Stadium. Sin embargo, la junta directiva de Josep Maria Bartomeu está confiada en renovar al futbolista y alargar su compromiso con el club blaugrana, que finaliza el verano del 2018.