El Manchester City ha superado al Cardiff, un recién ascendido, con una exhibición de buen fútbol y goles (0-5) para desvanecer las dudas que generó el mal debut de Champions. Los de Pep Guardiola han sentenciado el partido en la primera parte y no han dado opción al conjunto galés, que no ha conseguido generar ningún tipo de peligro.

El Kun Agüero ha avanzado a los citizens en el minuto treinta con un gol después de una gran jugada colectiva. Diez minutos más tarde, Bernardo Silva ha rematado magistralmente un centro de Sané para hacerle una vaselina perfecta al portero. Y antes del descanso, Gundogan ha hecho subir el 0-3 al marcador con un disparo desde la frontal del área.

El guion de la segunda parte ha sido calcado. El City ha vuelto a mostrar su mejor versión. Riyad Mahrez, con un doblete, ha redondeado una goleada que le sirve al City para recomponerse y cicatrizar la herida del debut en Europa delante del Olympique de Lyon. En la Premier, los de Guardiola continúan invictos y siguen la estela del Liverpool, que ha sumado todos los puntos posibles después de seis jornadas.