El Manchester City, sin ideas y con Pep Guardiola en la grada, ha encajado la primera derrota de la temporada contra el Olympique de Lyon (1-2). Los errores defensivos han dejado al conjunto inglés sin argumentos en un mal estreno en la Champions League.

La peor versión del City esta temporada se ha traducido en una derrota inesperada en el Etihad Stadium que deja a los sky blues con un escaso margen para cometer más errores. En frente se han encontrado a un Lyon que, gracias a los goles de Maxwel Cornet y Nabil Fekir, se ha llevado unos tres puntos con los que nadie contaba.

Pep Guardiola Manchester City Olympique Lió Champions EFE

EFE

En la noche de Manchester, el Etihad le ha dado la bienvenida a la Champions con el dominio que atesora el equipo de Guardiola cada vez que pisa el césped. Esta vez, el técnico catalán en la grada por la sanción que acumula de la temporada pasada, ha visto cómo el gol de Bernardo Silva no ha podido contrarrestar los dos goles iniciales del Lyon.

La derrota, la primera de la temporada para el City, obliga a los ingleses a no fallar más para no complicarse su posible clasificación para los octavos de final. Y el Lyon empieza sorprendiendo y con una inesperada victoria lejos de casa.