Hace unos días el Barça perdió a uno de sus mejores jugadores, Malcom Delaney, después de rescindir de mutuo acuerdo el contrato por diferencias con la directiva y no presentarse a entrenar por la pandemia del coronavirus. El jugador norteamericano, que se encontraba en Estados Unidos, prefirió mantenerse aislado de la competición antes que volver a Barcelona para reanudar los entrenamientos.

Libre en el mercado, ahora ya tiene nuevo equipo. El base de Baltimore ha fichado por el Armani de Milán, uno de los rivales del Barça en la Euroliga, aunque este año no se podrá enfrentar contra los blaugrana debido a la cancelación de la competición europea.

Malcolm Delaney Barca Eurolliga Europa Press

EuropaPress

El Armani de Milán ha anunciado el fichaje de su nueva estrella, que será para dos temporadas. Con 31 años seguramente será su último gran contrato como profesional en una liga de nivel. Y si vuelve al Palau Blaugrana no será con la camiseta del Barça.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.