Dicen que en el deporte, como en vida, es tan importante saber ganar como saber perder. Parece, sin embargo, que algún jugador del Real Madrid no ha digerido del todo bien la dura y justa derrota contra el Chelsea, que se ha clasificado para la final de la Champions League tras ser claramente superior al conjunto blanco.

Kroos Mount Chelsea Real Madrid EFE

Toni Kroos, mirando a Mason Mount / EFE

El desprecio de Kroos llegó al vestuario del Chelsea

El último ejemplo ha sido Toni Kroos, que ha respondido de muy mala manera al joven Mason Mount, autor del 2-0 en la victoria de los blues de este miércoles en Stamford Bridge.

La historia empieza en la previa de la eliminatoria, cuando Toni Kroos fue cuestionado sobre qué jugadores destacaba del Chelsea, una pregunta de lo más habitual en este tipo de partidos. El centrocampista alemán, en una demostración de vanidad, soltó una frase que sentó muy mal dentro del vestuario del Chelsea. "En 15 años no ha habido ningún jugador que individualmente me haya quitado el sueño", afirmó Kroos.

Mason Mount Havertz Chelsea EFE

Havertz, felicitando a Mason Mount, tras el gol del inglés contra el Madrid / EFE

Mount reivindica el potencial colectivo del Chelsea

Acabada la eliminatoria, y con el Chelsea clasificado con todo el merecimiento para la gran final de Estambul, Mason Mount fue entrevistado en la zona mixta de Stamford Bridge, donde aprovechó para reivindicar la fuerza del colectivo del Chelsea y para mandarle un dardo a Kroos. "He visto a Kroos diciendo que no pierde el sueño por ninguno de nuestros jugadores. Tal vez él debe perder el sueño por nosotros como equipo", afirmó el extremo inglés.

kroos

La frase de Mount se ha ido haciendo viral durante este jueves, lo que ha provocado que Kroos y su orgullo hayan vuelto a salir, esta vez a través de su cuenta oficial de Twitter, para contestar a Mount con una frase otra vez desafortunada. "Aún duermo bien, pero bien hecho ayer. Felicidades. Buena suerte en tu primera final de Champions". La coletilla final del centrocampista alemán, aludiendo a la escasa presencia de Mount y del Chelsea en finales de la Champions vuelve a denotar que Kroos no lleva demasiado bien su relación con la derrota. Quizá no haya olvidado que en su primera final de la máxima competición continental, con el Bayern de Múnich, cayó derrotado, precisamente contra el Chelsea, y en el Allianz Arena.

 

Imagen prinicipal: los jugadores del Chelsea, celebrando el 2-0, con Toni Kroos cabizbajo / EFE