La relación entre Kylian Mbappé y el Real Madrid es perfectamente un guión de novela. Porque pese a que nunca han cruzado sus caminos, se ha hablado mucho de ambos en los últimos años, y como el propio jugador del Paris Saint-Germain ha reconocido “parece que sea su casa”. Eso sí, es innegable que todo lo acontecido en el pasado verano ha provocado que las cosas cambien radicalmente, y Florentino Pérez ya no tiene tan buena relación con el delantero de 23 años ni con su entorno.

Aún y así, en Francia se ha filtrado que los contactos entre la madre del ex del AS Mónaco y el presidente del cuadro blanco siguen existiendo. Obviamente son ocasionales, pero en ningún momento han querido cerrarse la puerta de aterrizar en el Santiago Bernabéu. A día de hoy parece un tema realmente delicado, y la afición no lo recibiría con los brazos abiertos, después de sentirse traicionados por el campeón del Mundial de Rusia.

No obstante, pocos dudan de que, en caso de que finalmente llegara a la capital de España, todo quedaría olvidado y perdonado. Sobre todo, en dos años, momento en el cual supuestamente expira el vínculo que tiene en el Parque de los Príncipes. Para 2024 ya nadie se acordaría de todo lo ocurrido, y se repetiría la historia que vivimos recientemente, cuando se habló de su aterrizaje como agente libre en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Habrá que ver si en esa oportunidad hay más suerte, o si por el contrario Mbappé vuelve a dejar ‘plantado’ al Madrid para volver a estirar su documento de trabajo con el PSG, o incluso para marcharse a otro lugar. Una cosa parece clara, y es que Florentino Pérez no lo perderá de vista durante los próximos 24 meses, y seguirá estando en contacto con el ganador del Golden Boy de 2017. Nunca se da por vencido tan fácilmente, y esta vez no será una excepción.

Aunque tenga que esperar más tiempo del que le hubiera gustado, podrá volver a tener una ‘revancha’ para vengarse de Nasser Al-Khelaïfi.

Erling Braut Haaland gusta más que Mbappé a día de hoy

Pero lo cierto es que a día de hoy, en el Madrid no existen dudas a la hora de señalar quien es el galáctico deseado. Porque Erling Braut Haaland ha tomado una gran ventaja respecto a Mbappé, debido al impresionante nivel que está demostrando en las filas del Manchester City.

Eso si, el noruego tendría un coste de 150 millones de euros, su cláusula de rescisión, mientras que el futbolista del PSG podría aterrizar completamente gratis.