Pablo Machín ha asegurado que el partido de mañana (20.00h) en Leganés es "súper importante" para los dos equipos que "se juegan mucho". El técnico soriano, que podría realizar varias rotaciones, ha criticado que el Leganés jugara el viernes y que el Girona lo hiciera el domingo, i que hayan tenido dos días más de descanso.

"El Leganés es un rival directo y tengo que pensar muy bien cuáles son los jugadores que nos darán más oportunidades para ganar el partido", ha dicho durante la rueda de prensa previa al partido. En todo caso, el entrenador del Girona se ha mostrado ambicioso con las opciones de los de Montilivi: "Jugaremos y encararemos el partido contra el Leganés como lo hemos hecho siempre. No cambiaremos el planteamiento, aunque sabemos que nos enfrentamos a un equipo que es muy físico en su juego y que nos lo pondrá muy complicado".

Sobre el rival de mañana, Pablo Machín ha comentado que espera que Asier Garitano, técnico de los madrileños, disponga de un once similar al de anteriores partidos. "Me espero al Leganés que ha jugado habitualmente, lo que ha jugado con un sistema 4-1-4-1 y con sus futbolistas habituales", ha asegurado. "Afrontamos el partido cansados, porque acabamos de tener una batalla muy exigente contra el Sevilla. Mañana tenemos que jugar contra el Leganés, a que ha tenido dos días más de recuperación. Ante la igualdad que hay, eso puede ser determinante y los puede favorecer. Tenemos que ponerlo todo de nuestra parte para que no se note", ha dicho.