No es una novedad. El Barça y el Madrid a menudo tienen los mismos objetivos de mercado y parece que este verano, una vez más, las secretarías técnicas de ambos clubes batallarán por el mismo jugador.

Luka Jovic, delantero serbio del Eintracht de Frankfurt, hace semanas que ha entrado en la órbita blaugrana. Éric Abidal, Pep Segura y compañía tienen este futbolista en el punto de mira y pretenden ficharlo para que un día se convierta en el sustituto de Luis Suárez.

luka jovic efe

EFE

Sus registros no engañan: 21 años, segunda temporada en el club alemán, 39 partidos jugados y 25 goles en su casillero, 7 de ellos en la Europa League. Su precio, eso sí, será de unos 60 millones de euros.

El Madrid también lo quiere

Este viernes, sin embargo, un nuevo activo ha entrado en escena: el Real Madrid. Según asegura el diario Marca -un medio bien conectado con la directiva blanca-, Jovic es una de las prioridades de la secretaría técnica de Chamartín, que busca un hombre que complemente a Karim Benzema.

Según el diario, el Eintracht de Frankfurt prefiere vender el punta serbio al Real Madrid, con quien tendría una buena relación. A cambio, los blancos podrían ofrecer a Raúl De Tomás, que esta temporada está cedido en el Rayo Vallecano, donde está consiguiendo una cifras espectaculares.

También marca en la Europa League

Este jueves Jovic volvió a mojar en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El delantero se enfrentó en Lisboa a su exequipo, el Benfica, pero aunque marcó no pudo evitar la derrota de su equipo.

Él y el resto de sus compañeros fueron atropellados por la nueva promesa del fútbol europeo, Joao Félix, un futbolista portugués que con sólo 19 años consiguió un hat-trick para maravillar al público del Estadio de la Luz (4-2).