"Impotente". De esta manera ha definido Luis Enrique cómo se ha sentido a la rueda de prensa posterior a la derrota del Barça en el Juventus Stadium. "Tengo la sensación de revivir una pesadilla".

"Hemos regalado la primera parte. Hemos estado nefastos, parecía una tercera parte contra el PSG. Y eso en la Champions es imperdonable", ha explicado el técnico en los micrófonos de TV3 al finalizar el partido. "Hoy me cuesta más pensar en la remontada", ha sentenciado, muy crítico.

"Es una sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar", ha seguido diciendo ya en la sala de prensa. "La segunda parte ha sido mucho mejor pero la primera no me la quito de la cabeza. Que eso nos pase de nuevo deja mucho a desear. Ahora mismo no tengo ni ganas de pensar en nada más. Mañana será el momento de levantarse de nuevo".

Tocado y hundido

A pesar de las pocas esperanzas de remontada, el asturiano lo tiene claro: "Si recuperamos nuestro nivel podemos marcar cuatro goles a cualquier equipo". Respecto a los hechos sucedidos en Dortmund y Marc Bartra, Luis Enrique ha afirmado que "la noticia ha sido lamentable", mientras que cuestionado por el partido de Dani Alves también ha sido conciso: "Alves ha hecho lo que hace siempre. Es un gran futbolista y lo felicito por el partido de nivel que ha hecho, por como compite y por como disfruta de su profesión".

Por último, y sobre la sanción a Neymar, el entrenador del Barça ha dicho que no lo ha sorprendido y que confía en que los servicios jurídicos del Barça estarán a la altura.