Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador español de fútbol, y Sergio Ramos, capitán del combinado nacional, se han saludado de una manera especial en la concentración previa a los partidos de La Roja en la Nations League. Los dos se han encontrado, se han saludado, pero lo han hecho diferente.

El entrenador asturiano no estaba con sus ayudantes cuando ha llegado el defensa andaluz, y para saludar al madridista se ha puesto en su espalda y ha chocado con él de manera intencionada. Primeras risas y saludo más distendido que el resto.

El seleccionador le ha preguntado a Ramos por como estaba y si había descansado. Y después ha llegado la hilarante conversación entre los dos: "Ayer descansamos, tuvimos un día, aunque se descansa ahora menos con los niños", ha dicho Ramos. Y Luis Enrique ha respondido: "Déjalos al cuidador".

Una conversación diferente, distendida y llena de complicidad entre el madridista y el culé. Siendo del Barça o del Madrid, en la selección no hay colores y todos son de La Roja.