Frank Lampard ha sido nombrado esta semana como nuevo entrenador del Chelsea. El ex centrocampista tiene la misión de recuperar la preocupante situación del conjunto británico. Los blues son los que más dinero gastaron en fichajes el pasado mercado invernal, pero las inversiones no han dado rendimiento. Y ahora entran las prisas. Por delante, el objetivo de subir posiciones en la clasificación de la Premier League y hacer un buen papel en la Champions League, donde se enfrentan al Real Madrid en cuartos de final.

Aunque no está previsto que, salvo que firme un excelente final de temporada, sea el entrenador de los ingleses el curso que viene. Las intenciones de los responsables pasan por contratar a Julian Nagelsmann, destituido recientemente del Bayern de Múnich, o Luis Enrique. Son los dos favoritos para ocupar el banquillo del club británico.

Luis Enrique no fichará por el Chelsea

Sin embargo, el asturiano no fichará por el Chelsea. El motivo es que ya tiene un acuerdo cerrado. El ex seleccionador español sabe dónde está su futuro la campaña que viene, y no es en la Premier.

NO UTILIZAR Luis Enrique EFE
NO UTILIZAR Luis Enrique EFE

Luis enrique tiene un pacto con el Atlético de Madrid para ser el relevo del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Tal y como apuntan las fuentes, lo tiene todo hablado con Enrique Cerezo para aterrizar en el Wanda Metropolitano en cuanto termine la presente temporada. Tras 11 cursos en el Atleti, es el momento de un cambio.

Luis Enrique exige el fichaje de Ferran Torres

Tanto es así que Luis Enrique ya ha trasladado algunas de sus peticiones. Y ha puesto un nombre sobre la mesa  indispensable para iniciar su nuevo proyecto. Una  operación que ya están esperando con ansias en el FC Barcelona.

Porque Luis Enrique tiene una confianza ciega en Ferran Torres. El asturiano tiene debilidad por el de Torrent, aunque en los últimos años haya bajado notablemente su nivel y haya dejado de apuntar a ser un súper crack. Ya lo demostró cuando entrenaba a la Selección Española, cuando a pesar de no marcar ni al arco iris seguía depositando toda su confianza en él.