Durante estos primeros días de pretemporada en el Barça, ha sorprendido ver la relación tan cercana que Robert Lewandowski tiene con una de las nuevas incorporaciones que han llegado este verano. Y es que se le ha podido ver muy unido a Roony Bardghji, quien no se ha separado de él en ningún momento, y han demostrado tener rápidamente una gran conexión. Al menos, fuera de los terrenos de juego, así que habrá que esperar a ver cómo se entienden dentro del césped.

Pero el ‘9’ ha ejercido como capitán, y como el miembro más veterano del vestuario, y ha acogido a la perla nacida en el año 2005 desde el primer día. Está siendo una de las personas que más le están ayudando a integrarse, una cosa que siempre se agradece, considerando que todavía es muy joven, y que necesita aprender el idioma para poder comunicarse fluidamente. Y ya se ha podido ver a ambos paseando juntos y haciendo turismo por las calles de Kyoto.
Por el momento, el internacional sueco sub 21 está viviendo unos primeros días maravillosos desde que se confirmó su desembarco en el Camp Nou. Además de poder cumplir su sueño de jugar en uno de los mejores clubes del planeta, ha sido muy bien recibido, para empezar, por la afición, a la cual conquistó con su gol en el amistoso contra el Vissel Kobe. Y también ayudó mucho que subiera fotos a sus redes sociales con la elástica azulgrana cuando tan solo era un niño.
Bardghji también se ha relacionado con los más jóvenes, por motivos de edad, y ha sido Marc Casadó quien ha estado más cerca de él. Pero con Lewandowski parece tener una relación fantástica, y también con el otro polaco del Barça, Wojciech Szczęsny, quien compartió una curiosa fotografía en la cual aparecían los tres. Sin duda, es una cosa sorprendente si consideramos la diferencia de edad que existe con el ex del Copenhague danés.
Y es que es 17 años menor que el ganador del Trofeo The Best en el año 2020, mientras que el exguardameta de Arsenal, Brentford, AS Roma o Juventus de Turín tiene 15 años más que él.
Hans-Dieter Flick también está encantado con Bardghji
No solamente los jugadores del Barça están muy sorprendidos con la personalidad y la actitud de Bardghji, sino que Hans-Dieter Flick también está encantado con él por sus ganas de aprender y de mejorar.
Absorbe todo a una gran velocidad, y ha quedado impresionado por sus habilidades técnicas, así que ahora mismo es muy probable que se quede en el primer equipo.