Por si una nueva derrota no fuera lo suficientemente preocupante, en el Real Madrid tienen todavía más motivos para estar tirándose de los pelos. Porque sufrieron tres expulsiones contra el Celta de Vigo, que han provocado que Xabi Alonso prácticamente no disponga de efectivos para la siguiente jornada de La Liga EA Sports. Y para complicar más las cosas, Eder Militao sufrió una nueva lesión, que parece realmente grave.
No se conoce todavía el alcance de la lesión, pero todo apunta a que podría estar varios meses de baja, por un problema en los isquiotibiales. Una baja muy sensible para el equipo, que pierde al líder de la defensa, y uno de los futbolistas más destacados en estos primeros meses de competición. Esto obliga al técnico vasco a tener que encontrarle a un sustituto, una cosa complicada, viendo el pobre nivel que han mostrado Raúl Asencio o David Alaba, mientras que Dean Huijsen también está lesionado.
Álvaro Carreras se ha tenido que reconvertir a central, donde no se acaba de encontrar cómodo, y esto puede provocar que algunas perlas de la cantera puedan tener su oportunidad en el primer equipo. Pero como aseguran en Portugal, en el Santiago Bernabéu tienen tomada la decisión de reforzarse en el mercado invernal y firmar a un nuevo especialista. Y ya tienen dos candidatos en mente, siendo Cristian Romero el primero de ellos.

No será una operación sencilla, pero ‘El Cuti’ estaría dispuesto a forzar su salida del Tottenham Hotspur para aterrizar en un equipo más ambicioso, donde pueda pelear por títulos. Ya mostró interés en el pasado en aterrizar en La Liga EA Sports, y llegó a ser vinculado con el Barça o el Atlético de Madrid. Ahora, su futuro se puede encontrar en el Madrid, donde es evidente que tienen un problema grave en la defensa, ya que Antonio Rüdiger es el único central que da seguridad ahora mismo, con la lesión de Militao.
El problema será la cifra que pedirá la entidad inglesa por el campeón del Mundial de Qatar, que renovó su contrato recientemente, firmando hasta el lejano 2029.
Marc Guéhi, otra alternativa en la Premier League
Sin salir de la Premier League, también nos encontramos a Marc Guéhi, quien ha sido recomendado a Florentino Pérez por los ojeadores. Es el capitán y la estrella del Crystal Palace, y finaliza contrato el 30 de junio, razón por la cual podría llegar muy barato en enero.

Parecía tenerlo todo apalabrado con el Liverpool, pero podría optar por romper este acuerdo verbal, para aterrizar en el Madrid.