Todavía con la incógnita de la renovación de Leo Messi, que acaba en junio del 2018, el Barça tiene un nuevo contratiempo venido de tierras chinas. Según Sky Sports, el Hibei Fortune chino quiere llevarse al argentino lejos del Camp Nou y convertirlo en la estrella del mercado asiático y hacer de él el jugador mejor pagado del mundo con diferencia.

La oferta sería de 100 millones netos por temporada con un contrato de cinco años. La oferta aumentaría considerablemente lo que percibe en el Barça y, en el caso de querer dejar el club blaugrana, en China tendría la mejor oferta posible.

El Hibei Fortune es un equipo de grandes estrellas europeas y algunos conocidos de la afición blaugrana. El entrenador es Manuel Pellegrini, ex del Real Madrid, y uno de los mejores técnicos de la Liga china. Entre los jugadores destaca el argentino Ezequiel Lavezzi, un gran amigo de Messi, y que cobra 13 millones de euros anuales. De estrellas del Hibei también aparecen nombres como los ex del Sevilla M'Bia o Kakuta.