Lamine Yamal está en el punto de mira, y está recibiendo todo tipo de críticas después de sus vacaciones, que no han dejado indiferentes a nadie. Para empezar, porque fue visto junto a una conocida influencer, de 30 años, que provocó la indignación de la gente. Porque hay que recordar que, en ese momento, la estrella del Barça todavía no era mayor de edad, así que cualquier acercamiento podría ser considerado como un delito.
Pero lo peor todavía estaba por llegar. Porque, seguidamente, disfrutó de unos días libres junto a su ídolo, Neymar Junior, con el cual ha sido comparado habitualmente desde que irrumpió en la élite. Y esto no tardó en generar polémica, ya que muchas personas recomendaron al hispano-marroquí alejarse de la influencia del actual futbolista del Santos, a quien señalan como un pésimo ejemplo a seguir, viendo los escándalos que le han acompañado durante su carrera.
El astro brasileño era la gran perla del fútbol mundial, pero nunca pudo explotar todo su potencial por culpa de su activa vida nocturna y sus problemas extradeportivos, que han provocado que nunca pueda conquistar el Balón de Oro, aunque era designado como el sucesor de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo. Y por último, el nuevo ‘10’ azulgrana cerró el verano con una alocada fiesta de cumpleaños para celebrar que ya era mayor de edad, y que no ha dejado indiferente a nadie.
Porque además de las celebridades y de los compañeros que asistieron, también contrató los servicios de varias mujeres, y de personas con acondroplasia, una cosa que le puede costar ser denunciado, y que ya ha sido muy criticado. Sin embargo, afirman que todavía hay más escándalos que en el Camp Nou han querido ocultar, como ha dicho Kiko Matamoros. Y es que se pronunció en sus redes sociales con un mensaje que ha generado controversia.
Lo peor de las vacaciones de Lamine Yamal está por conocerse. Se tapará con la misma lona con la que se tapan sus tratamientos o los escándalos de corrupción de su club. Los trabajadores de alguna discoteca de Ibiza saben de lo que hablo.
— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) July 14, 2025
“Lo peor de las vacaciones de Lamine Yamal está por conocerse. Se tapará con la misma lona que se tapan sus tratamientos o los escándalos de corrupción de su club. Los trabajadores de alguna discoteca de Ibiza saben de lo que estoy hablando”.
¿A qué se referirá Matamoros?
En estos momentos, la pregunta que todo el mundo se hace es la misma, y es que desconocen a qué se estára refiriendo Matamoros cuando afirma que “lo peor está por conocerse” y que “los trabajadores de alguna discoteca de Ibiza saben de lo que estoy hablando”.
Mientras tanto, en el Barça guardan silencio, y siguen confiando en Lamine como la referencia de su proyecto.