La más que segura marcha de Leo Messi y Luis Suárez del Barça dejan a Antoine Griezmann como la auténtica referencia en ataque. El francés no ha tenido una buena temporada en su primer año como azulgrana, pero Ronald Koeman confía en revertir la situación.

Más libertad

El holandés ha tenido una reunión con el francés y le ha prometido que tendrá mucha más libertad de juego, jugará en su posición y tendrá más liderazgo, según ha informado el diario L'Équipe. Ni Ernesto Valverde ni Quique Setién lo han sabido poner en su sitio y el ex del Atlético de Madrid no ha brillado.

l equip.750

"Con todo mi respeto, Griezmann tiene que jugar en su posición. No es un extremo. No lo es. Tiene que jugar en su sitio. Aquí es donde entra la parte más importante de un entrenador, la de conocer bien a tus jugadores y sacar el máximo rendimiento," comentó Koeman en una entrevista en el canal NOS.

De esta manera Griezmann recuperaría la posición que sí que tenía con el Atlético o con la misma selección francesa. "Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barça", le transmitió Koeman, según el diario francés.

Griezmann, intransferible

Por su parte, Josep Maria Bartomeu calificó a Griezmann como uno de los intransferibles, así que plena confianza con él de la directiva y del nuevo entrenador.

celebracio griezmann messi villa real barca EFE

Griezmann y Messi celebran un gol / EFE

Otro de los temas es que Griezmann recuperará el dorsal número 7, que ya lució con la Real Sociedad, el Atlético y con Francia.