El Liverpool sigue intentando firmar a Jude Bellingham. Aunque las últimas informaciones aseguran que el Real Madrid es el club que lidera la subasta, y que Florentino Pérez tendría las conversaciones muy avanzadas, pueden aprovechar que todavía no hay nada cerrado. Por el momento, la estrella del Borussia Dortmund se encuentra concentrado en Marbella junto a sus compañeros, preparándose para el tramo más importante del curso.

Durante estos días es cuando se espera que comunique que desea cambiar de aires a final de la presente campaña, y ya tiene incluso precio de salida: 140 millones. Jürgen Klopp no tiene ninguna duda de que merece la pena hacer una inversión de este tipo, y que es un perfil de futbolista que encaja perfectamente en sus esquemas. Por ello reclama a la directiva que haga todo lo posible, y que intenten adelantarse a los de Carlo Ancelotti.

Y tienen preparada una oferta con trampa. Para empezar, le pagarían un sueldo superior al que le prometen en el Santiago Bernabéu, y se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla de los ‘reds’. Pero la cosa no acaba aquí, ya que también le aseguran ser titular indiscutible y jugarlo absolutamente todo, mientras que los actuales campeones de la Champions League no pueden garantizarle eso, viendo la enorme competencia que existe en su puesto.

Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga… hay demasiados efectivos que podrían complicar la vida a Bellingham. Y por si no fuera suficiente con lo que ya hemos comentado previamente, desde Anfield también ofrecen un puesto de trabajo a Mark Bellingham, el padre de Jude, y que también ejerce como su representante. Lo haría como ojeador, o como responsable de las categorías inferiores.

De este modo, esperan que eso tenga una influencia importante a la hora de tomar una decisión definitiva sobre su futuro.

Klopp también puede firmar al hermano de Bellingham

E incluso el Liverpool puede acabar de reunir a toda la familia Bellingham, y es que se han interesado por Jobe, el hermano menor de Jude, que milita en el Birmingham City, donde el astro inglés dio sus primeros pasos en la élite, antes de ganarse un traspaso al BVB.

Nacido en el año 2005, juega como extremo, y es considerado una de las grandes esperanzas del futbol británico.