Jürgen Klopp, el actual entrenador del Liverpool, el líder de la Premier League, sigue demostrando porque es uno de los entrenadores de moda. Revolucionario desde los banquillos, con un juego trepidante de sus equipos, también enseña su cara más amable y próxima fuera de los terrenos de juego. Klopp, uno de los entrenadores más simpáticos de los banquillos, ha respondido de una curiosa manera a la duda de si Leo Messi o Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo.

El entrenador alemán lo ha contestado en una entrevista en la televisión del Liverpool, ha asegurado que Messi es el mejor con una inesperada y moderna respuesta: "Yo sólo tengo un selfie en mi teléfono móvil. Es con Messi. Y Cristiano también estaba en la misma habitación...".

Ahora bien, no es lo mismo responder cual es el mejor de la actualidad que de la historia. En este último caso Klopp se decanta por Pelé: "Mi padre siempre me decía que a pesar de lo que diga la gente, Pelé siempre será el mejor. Me encontré en el Mundial de 2006 y no soy el tipo de persona que se pone nervioso, pero en aquel momento me puse a sudar. Para mí el mejor de siempre será Pelé".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat