Se alargan seis meses más los problemas judiciales del Barça. El asunto en los tribunales referente a la cláusula de renovación de Neymar Jr ha vuelto a ser pospuesto después de ya haber un primer aplazamiento. El juicio estaba previsto para este próximo 21 de marzo, pero el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha informado que el juicio se ha suspendido.

Neymar interpuso una demanda contra el Barça en que reclamaba la segunda parte de una prima de renovación acordada con el club y según lo que marcaba el contrato. El problema llegó cuando el brasileño abandonó el club en el verano del 2017 y el Barça se negó a seguir pagando.

neymar fiesta gtres

GTRES

El futbolista brasileño todavía le reclama 30 millones de euros de los 63 totales que tenía que pagar al Barça, según lo que había pactado, por una renovación que tuvo lugar antes de su marcha del conjunto blaugrana. El Barça alega que Neymar incumplió parte de su contrato y ahora la entidad culé le reclama 9 millones de euros en concepto de daños y perjuicios.

Sobre este caso, Hacienda investiga a Neymar por si pagó todos los impuestos correspondientes a la prima de renovación con el Barça y de su fichaje por el PSG.

La resolución del caso será, si no hay un nuevo aplazamiento, el próximo 27 de septiembre a las 10.00h.