A pesar del estruendo que se ha vivido en Reus en los últimos meses, y que el primer equipo quedara fuera del fútbol profesional, parece que se solucionan ciertos aspectos relacionados con el futuro de la entidad. Se quiere que el filial no tome el mismo camino del primer equipo, tal como prometió Clifton Onolfo, nuevo propietario del club encarnado-y-negro, que quiere pagarles las nóminas pendientes.

El Diari de Tarragona ha adelantado la noticia que los jóvenes futbolistas reusenses ya han cobrado, cosa que el nuevo presidente del club anunció el pasado jueves que cobrarían sus nóminas, y la información asegura que este 1 de marzo ya han cobrado.

A pesar de parecer buenas noticias, el Reus ha anunciado a través de un comunicado que desmienten la información. El filial del Reus, inmerso en la lucha para conseguir el ascenso de Tercera División a Segunda División B, está en el camino de seguir su curso.

Son 16.000 euros los que se habrían pagado, que no cubren ni un mes de sueldo a los futbolistas. Veremos cuándo acaban cobrando todos los trabajadores del club, que todavía no han visto las nóminas pendientes.