La polémica continúa, y cada vez es más evidente que la tensión que existe en el vestuario del Real Madrid es enorme. Ni siquiera la victoria en el derbi contra el Atlético de Madrid ha servido para calmar las aguas, y así se pudo comprobar, de nuevo, en el segundo gol del partido. Rodrygo Goes sentenció prácticamente el choque contra el rival local, y confirmó que vuelve a estar en un gran momento, después de una racha realmente complicada.

Con su diana, el conjunto dirigido por Xabi Alonso prácticamente se aseguraba la clasificación a la final de la Supercopa de España, donde se enfrentarán al Barça. La euforia y la alegría era más que comprensible, y el primero que celebró el gol con vehemencia fue el entrenador vasco. Cada partido que tiene es una final anticipada para él, ya que sabe que su proyecto deja muchas dudas, y se ha especulado con su posible destitución.

Así que ganar a los de Diego Pablo Simeone le da tranquilidad, y amplía su crédito en el banquillo del Santiago Bernabéu. En cambio, hubo un compañero que ni se inmutó con este gol, y que tuvo una celebración entre poco y nada efusiva. Porque Vinícius Júnior no se acercó a su compatriota, y fue el último en darle la enhorabuena. Su felicitación se limitó a un simple choque de manos, a diferencia de otros cracks, que abrazaron al ex del Santos y le reconocieron su esfuerzo.

Vinícius Reial Madrid gol
Vinícius Júnior

Rodrygo ha vivido el momento más delicado de su carrera, y ha necesitado la ayuda de sus compañeros y del entrenador para remontar el vuelo. Pero quien supuestamente es uno de sus mejores amigos, el ‘7’, parece no estar interesado en nada de esto. Lejos de alegrarse por su amigo, tuvo una celebración fría, víctima de la frustración que le producen las numerosas críticas que recibe a diario, debido al pésimo estado de forma en el cual se encuentra.

Confiaba en reivindicarse en el derbi, pero no solamente fue incapa de conseguirlo, sino que el ganador del Trofeo The Best en el año 2024 salió más retratado que nunca. Fue el ‘11’ quien sí lo hizo, provocando un ataque de celos.

‘Vini’ no es la primera vez que no tiene un buen comportamiento con Rodrygo

En ‘Globo Esporte’ aseguran que la relación entre Rodrygo y ‘Vini’ no es tan buena como antes, por culpa de episodios como este. Y no es la primera vez que sucede una cosa similar.

Porque hay que recordar que el delantero nacido en el año 2000 ni siquiera saludó a su compañero en el último Clásico, cuando fue sustituido, y protagonizó un ‘show’ lamentable en la banda.