Jordi Mestre es una de las nuevas voces que se ha incorporado en la crisis de la junta directiva del Barça. El exvicepresidente deportivo entre el 2014 y el verano de 2019 ha dejado claro lo que se estaba viendo: la junta blaugrana no rema en la misma dirección.

Mestre, que dejó el club por discrepancias con el área deportiva, ha asegurado en una entrevista al programa Tu diràs de RAC1 que "ya veía desde dentro que la junta estaba dividida, por eso me fui". "No sé si las cosas han cambiado, pero cuando yo estaba dentro, no comíamos todos del mismo plato. Eso está claro", ha comentado.

"Alguna cosa ha pasado"

El exvicepresidente deportivo ha criticado a Emili Rousaud por sus palabras y ha afirmado que alguna cosa ha pasado con el exvicepresidente institucional. "Si había discrepancias, no habría salido como posible presidente o posible candidato. Él habla de que el presidente se ha emborrachado, pero quizás ha sido al revés", ha destacado.

Bartomeu pancarta dimisión EFE

EFE

Mestre tiene muy claro lo que hubiera hecho si se hubiera encontrado en el caso de Rousaud. "Si a mí el presidente, que es quien me ha nombrado, me dice que no confía en mí, yo cojo las cosas y me marcho. No tengo necesidad de estar en la junta del Barça, cada uno es como es, pero yo pienso que si te puso, también tiene el derecho de sacarte", ha sentenciado.