Las elecciones a la presidencia del Barça son el último reclamo que tienen los culés. Deportivamente el equipo está como está y sólo hay una esperanza: que Leo Messi se quede. Pero esto tampoco está asegurado. Y a falta de alegrías deportivas, buenas son las alegrías electorales.

El próximo 24 de enero se celebrarán las elecciones en can Barça, y ya todos los precandidatos están a la caza de las 2.257 firmas que les permitan convertirse en candidatos de manera oficial. Casi tres semanas para conseguir firmas, pero sabemos que coincidiendo con las fiestas de Navidad y la situación de pandemia, en estas elecciones será más complicado que nunca reunir los apoyos.

Las pizzas y los tatuajes de Jordi Farré

Es por eso que Jordi Farré, uno de los precandidatos, también impulsor de la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva, ya ha anunciado los regalos que hará a cambio de la firma. Tatuajes y pizzas a cambio de firmas.

Concretamente, los socios que quieran aprovechar los tatuajes o las pizzas, tendrán que esperar para dar su firma a las próximas dos semanas. Desde la precandidatura confirman a ElNacional.cat que los tatuajes se harán los días 2, 3 y 4 de enero, mientras que las pizzas se darán el 30 y 31 de diciembre y los días 2 y 3 de enero.

Y habrá cinco modelos de tatuajes en los que el actual escudo del Barça es protagonista, pero también la frase 'Més que un club' o el primer escudo de la entidad.

Tatuajes Jordi Farré

Los cinco modelos de tatuajes que ofrecerán a cambio de una firma

Desde la precandidatura de Farré afirman que todavía no tienen las medidas establecidas de los tatuajes porque todavía lo tienen que decidir con el tatuador. Pero lo que sí saben es que todos los tatuajes que se hagan serán de color negro.

Esta curiosa iniciativa, sin embargo, no es la primera que ha hecho un precandidato a lo largo de la historia del Barça para conseguir apoyos. En otras elecciones del pasado se han regalado balones, bolígrafos o, incluso, aparatos de TDT.

 

Imagen principal: Jordi Farré durante la presentación de su programa electoral / EFE