Andrés Iniesta está pasando el confinamiento por el coronavirus desde Japón. El excapitán del Barça ha concedido una entrevista con los medios del club blaugrana y ha repasado su carrera y también su documental El héreo inesperado, disponible en Rakuten TV.

Iniesta ha explicado en una videoconferencia que al Barça le sigue viendo como un "equipo diferente" porque tiene una plantilla espectacular. "A ver hasta dónde pueden llegar si se reanuda el fútbol, pero espero que hasta el final de todo", ha afirmado.

El de Fuentealbilla no pienso en una retirada y lo ve como una cosa "lejana". "Hasta antes del parón me encontraba muy bien, estoy feliz jugando y eso me da mucha fuerza", ha dicho.

En este confinamiento por la Covid-19, Iniesta ha encontrado otras aficiones como hacer Tik Toks y cocinar, pero una de las declaraciones más destacadas ha sido cuando ha tenido que destacar un momento de su época en el Barça.

iniesta vissel kobe

"El día que debuté en el Barça, era un sueño que tenía desde los 12 años. A partir de entonces empezó mi vida real, es mi momento más importante", ha sentenciado.