Tres semanas después de lesionarse la rodilla en el partido contra el València, Andrés Iniesta trabaja duro para estar disponible como antes mejor. Aunque no se pone plazos para su recuperación, el de Fuentealbilla tiene previsto volver a los terrenos de juego en el partido contra el Real Madrid el próximo 3 de diciembre.

El capitán del FC Barcelona lleva aproximadamente una semana corriendo en una cinta antigravedad que permite al manchego hacer ejercicio físico sin que su rodilla tenga que sufrir el peso corporal. De esta manera, el manchego ha podido empezar su puesta a punto justo después de poder ir sin férula.

La importancia de Iniesta en el esquema de Luis Enrique está más que probada, pues las tres derrotas azulgranas de la temporada tienen un denominador común: su ausencia. Las noticias para el club son buenas, pues parece que, hasta el momento, el jugador está cumpliendo con los plazos establecidos. Prueba de ello es la imagen que ha publicado en las redes sociales el de Fuentealbilla anunciando que sigue trabajando bien y que está más cerca de la recuperación.

 

En photo posted by Andres Iniesta (@andresiniesta8) donde|dónde