Iker Casillas no guarda buen recuerdo de su última etapa en el Real Madrid. La tóxica relación entre José Mourinho y el portero blanco provocó que Casillas saliera por la puerta de atrás y silbado por la afición.

Después de la derrota del Manchester United contra el Liverpool (3-1), Iker Casillas ha lanzado un tweet que parece cuestionar la continuidad y credibilidad de Mourinho. El United actualmente es sexto con 26 puntos en la Premier League, a 19 del Liverpool, líder de la Premier, cuando sólo se han jugado 17 partidos. Unas cifras muy por debajo de lo que se espera teniendo en cuenta el potencial económico que tienen los Red Devils.

Casillas asume que él está en sus últimos años de carrera, pero se pregunta en qué momento un entrenador ve que su tiempo ya ha pasado y "ya no está para dirigir un equipo o entrenar".

Podría ser cualquiera, pero conociendo la mala relación que tienen Casillas y Mourinho y viendo que el tweet se ha hecho el mismo día que el Manchester United pierde contra el Liverpool, todas las miradas apuntan a la misma dirección: José Mourinho.

Y es que han pasado unos cuantos años, pero el rencor de Casillas contra el entrenador portugués parece que no se ha apagado.