Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actual portero del Porto, ha sufrido un infarto mientras entrenaba con el conjunto portugués. El madrileño está ingresado en el hospital CUF de Oporto y, según apuntan medios portugueses, se encuentra fuera de peligro.

Casillas, de 37 años, se habría sentido indispuesto y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente después de sufrir un infarto de miocardio. A pesar de que su vida no corre peligro, desde Portugal se apunta que el madrileño se despide de lo que queda de temporada.

San Iker llegó al Porto el 2015 después de salir del Real Madrid por la puerta trasera. En el Bernabéu, José Mourinho lo señaló públicamente y provocó que la afición empezara a criticar una figura que, hasta entonces, era intocable. Cuando el portugués se marchó, Casillas finalmente ganó la esperada Décima con los blancos en la final de la Champions de la temporada 2013/14 contra el Atlético de Madrid.

En el Porto el portero de Móstoles había recuperado un buen nivel de juego y, de hecho, esta temporada consiguió guiar a su equipo hasta los cuartos de final de la Champions, donde fueron eliminados por el próximo rival del Barça en la máxima competición europea, el Liverpool. ​