Dean Huijsen y Arda Güler ya ejercen como líderes del vestuario, a pesar de su juventud, pues ambos tienen únicamente 20 años. Pero ya son referentes dentro del Real Madrid gracias a la importancia que han adquirido en los sistemas de Xabi Alonso, siendo intocables, y mostrando un nivel sorprendente. Y son dos de los principales responsables de la magnífica campaña que están completando hasta el momento, con una sola derrota.

Ahora les espera de nuevo un rival muy duro, como es el Liverpool, que a pesar de que no llega al 100%, y tiene una racha de resultados realmente irregular, tiene una plantilla repleta de estrellas. Tienen garantizada la titularidad, y deben de ayudar al equipo a conseguir tres puntos más para mantenerse entre los ocho mejores clasificados de la Champions League, asegurándose la clasificación directa a octavos de final, a diferencia del año anterior.
Pero tanto el prometedor central como el atacante turco creen que hay un compañero que no puede jugar frente a los ‘reds’, ya que no tiene el nivel necesario para ser titular. Y así se ha demostrado con sus recientes actuaciones, la última, contra el Valencia, donde tan solo necesitó unos pocos minutos en el terreno de juego para que quedara comprobado que no está preparado para ser un fijo. Y es que se le vio muy dubitativo y precipitado a la hora de tomar decisiones.
Hablamos de Raúl Asencio, que fue uno de los pocos futbolistas del Madrid que dejó una mala imagen en la cómoda victoria contra los ‘chés’. Y sigue dejando muchas dudas, por su tendencia a cometer errores, que han hecho que esté en el punto de mira. Ha sido uno de los grandes perjudicados por la marcha de Carlo Ancelotti, y con Alonso se ha visto obligado a conformarse con un papel claramente secundario. Pero es que no ha hecho méritos para jugar con más asiduidad.

Con Huijsen no se ha entendido, ni tampoco con Eder Militao, y esto ha provocado que su futuro en el Santiago Bernabéu sea un tema de debate recurrente. Porque no se descarta una venta próximamente.
Huijsen y Güler piden a Alonso que no apueste por Asencio en un partido de máxima exigencia
Como asegura la prensa de los Países Bajos, Güler y Huijsen ya se han movido a las espaldas de Asencio para pedirle a Alonso que no apueste por él en partidos de máxima exigencia.
No confían en sus habilidades, y no creen que esté capacitado para poder neutralizar a cracks del nivel de Alexander Isak, Hugo Ekitiké, Mohamed Salah o Cody Gakpo.