El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, firmó ayer una actuación brillante para destrozar al Watford en la final de la FA Cup (6-0). Con este triunfo, los citizens consiguieron un hito histórico, y es que se convirtieron en el primer equipo masculino en ganar el triplete doméstico (Premier League, FA Cup y Copa de la Liga), después de que el equipo femenino del City lo hiciera la temporada 2016/17.

Guardiola, después de la celebración del título salió a rueda de prensa, como siempre, pero hubo una pregunta que lo hizo enfadar mucho. Un periodista insinuó si, como había hecho el exentrenador del City Roberto Mancini, Guardiola había cobrado algún tipo de sobresueldo desde Abu Dhabi por haber ganado estos títulos, y el entrenador de Santpedor no se lo tomó nada bien.

Guardiola, visiblemente enfadado, le reprochó al periodista que hiciera esta pregunta: "¿Tú sabes lo que me estás preguntando? ¿Me preguntas si he recibido dinero por otras vías, aquí y ahora? ¿Crees que merezco esta pregunta"?, respondió el exentrenador del Barça. Sin embargo, la indignación de Guardiola no acabó aquí: "¿El día que he ganado el triplete, me preguntas si he recibido dinero por otras vías? Dios mío...", concluyó un incrédulo Guardiola.