Día esperado para muchos seguidores de Barça y Atlético de Madrid porque esta noche en el Wanda Metropolitano se ha jugado uno de los grandes partidos de la temporada de la Liga Santander. Partido especial en Madrid por la grandiosidad del duelo pero también por el retorno de Antoine Griezmann al campo de su exequipo. Y este hecho ha provocado mucha división en la afición del Atlético.

En la previa del partido ya se ha podido ver un claro gesto de rabia contra el delantero francés del Barça, que ha sido tildado de rata después de ver como la placa con su nombre que hay en el estadio estaba cubierta por algunas ratas. Pitos, aplausos e indiferencia en el retorno de Griezmann en el Wanda. Y algún lamentable cántico de "Griezmann, muérete".

Este mismo hecho le pasó a Thibaut Courtois cuando volvió a visitar el campo del Atlético -su exequipo- cuando llevaba la camiseta del eterno rival, el Real Madrid. La afición colchonera también cargó contra él con ratas, el arma de desprecio más utilizada por el deporte de Madrid.